FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 3 / 3 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Actor del Abismo", y después seleccionar 1 Carta Mágica "Guión de Abismo" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Descripción de la carta

Actor del abismo - superestrella

Cuando es Invocado de Modo Normal o Especial, las Cartas o efectos de Magia/Trampa de tu adversario no pueden ser activadas. Una vez por turno: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Guión de Abismo" directamente desde tu Deck, pero es mandada al Cementerio durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Actor del Abismo - Superestrella" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno: puedes devolver a tu Deck Extra 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" que controles, boca arriba, y después seleccionar 1 Carta Mágica "Guión de Abismo" en tu Cementerio; añádela a tu mano.
Efecto de Monstruo
Una vez por turno: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Guión de Abismo", pero es mandada al Cementerio durante la End Phase de este turno.

ReglasEditar

  • El primer Efecto de Monstruo es un Efecto Continuo.
    • "Actor del Abismo - Superestrella" no puede prevenir que se activen las Cartas Mágicas/de Trampa de tu adversario ni sus efectos cuando él mismo es Invocado.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto de Encendido.
    • Mandarás la Mágica "Guión de Abismo" al Cementerio durante la End Phase la actives o no. Tampoco importa si "Actor del Abismo - Superestrella" sigue en el Campo o no para ese entonces.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Actor del Abismo 「魔界劇団(まかいげきだん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Actor del Abismo, Guión de Abismo

CuriosidadesEditar