FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta "Actor del Abismo" en tu otra Zona de Péndulo; su Escala de Péndulo se convierte en 9 hasta el final de este turno, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto de este turno, excepto monstruos "Actor del Abismo" (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Actor del abismo - esperanza salvaje

Una vez por turno: puedes hacer que esta carta gane 100 ATK por cada monstruo "Actor del Abismo" que controles en este momento con nombres diferentes, hasta el final de este turno. Si esta carta es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 carta "Actor del Abismo" en tu Deck, excepto por "Actor del Abismo - Esperanza Salvaje". Sólo puedes usar este efecto de "Actor del Abismo - Esperanza Salvaje" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Actor del Abismo - Esperanza Salvaje" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Si esta carta es destruida: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" boca arriba en tu Deck Extra.
Efecto de Monstruo
Si esta carta es destruida: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Actor del Abismo" en tu Deck.

ReglasEditar

  • El primer Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Durante la resolución, esta carta se cuenta a sí misma con su propio efecto.

EstrategiasEditar

Búsqueda de talentos

Carta: Oscilación del Eco

Foto oscilación del eco

Cartas como "Oscilación del Eco", "Ojos Indecisos" y "Electromita Pesadometalmórfico" funcionan bien con el segundo efecto de "Actor del Abismo - Esperanza Salvaje".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Actor del Abismo 「魔界劇団(まかいげきだん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Actor del Abismo, Guión de Abismo