FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Actor del Abismo", y después seleccionar 1 monstruo "Actor del Abismo" que controles; éste gana ATK igual al ATK original del monstruo Sacrificado, hasta el final de este turno (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Actor del abismo - comediante funky

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes hacer que esta carta gane 300 ATK por cada monstruo "Actor del Abismo" que controles en ese momento, hasta el final de este turno. Puedes seleccionar otro monstruo "Actor del Abismo" que controles; éste gana ATK igual al ATK de esta carta en este momento, hasta el final de este turno. Esta carta no puede atacar el turno en que se activa este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Actor del Abismo - Comediante Funky" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Actor del Abismo - Comediante Funky" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno: puedes devolver a tu Deck Extra 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" que controles, boca arriba, y después seleccionar 1 monstruo que controles; hasta el final de este turno, éste gana ATK igual al ATK del monstruo devuelto.
Efecto de Monstruo
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes hacer que esta carta gane 300 ATK por cada monstruo "Actor del Abismo" que controles en ese momento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Actor del Abismo 「魔界劇団(まかいげきだん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Actor del Abismo, Guión de Abismo

Stream the best stories.

Get Disney+