FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 2 / 2 Icono pénduloder

Una vez por turno, cuando recibes daño de batalla de un monstruo atacante de tu adversario: puedes activar 1 de estos efectos;
●Ese monstruo de tu adversario pierde ATK igual al daño que recibiste (aún si esta carta deja el Campo).
●Añade 1 Monstruo de Péndulo "Actor del Abismo" boca arriba, de tu Deck Extra a tu mano, con ATK igual o menor al daño que recibiste.

Descripción de la carta

Actor del abismo - actriz principal

Una vez por turno, cuando se inflige daño de batalla: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; éste pierde ATK igual al daño de batalla. Cuando esta carta es destruida en batalla, o si esta carta en la Zona de Monstruos de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Colocar 1 Carta Mágica "Guión de Abismo" directamente desde tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Actor del Abismo - Actriz Principal" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, durante la Battle Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario que destruyó en batalla 1 monstruo "Actor del Abismo" bajo tu control; ese objetivo pierde ATK igual al daño de batalla que recibiste de esa batalla (éste es un Efecto Rápido).
Efecto de Monstruo
Una vez por turno, durante la Battle Phase de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; ese objetivo pierde ATK original igual al total de daño de batalla infligido durante esta Battle Phase.

ReglasEditar

  • El primer Efecto de Monstruo de "Actor del Abismo - Actriz Principal" es un Efecto Disparado.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Disparado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Actor del Abismo 「魔界劇団(まかいげきだん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Actor del Abismo, Guión de Abismo
Arquetipo
Guión de Abismo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guión de Abismo, Actor del Abismo

Stream the best stories.

Get Disney+