Descripción de la carta

Aclara el clima brominiños.jpg

2 monstruos "Brominiños"
Si tu monstruo "Brominiños" ataca, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después selecciona 2 Monstruos "Brominiños" que no sean de Fusión con nombres diferentes en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial. Éstos no pueden ser destruidos en batalla este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Aclara el Clima Brominiños" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto también se aplica cuando esta carta ataca.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, aún Invocarás al objetivo restante de Modo Especial cuando este efecto se resuelva.
    • Si uno o ambos monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, y vuelve a estar boca arriba en el Campo antes de la Battle Phase, podrá ser destruido en batalla.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Niñopillos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Brominiños


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.