Descripción de la carta

Achichi @ignister.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "@Ignister" de Nivel 4 o menor en tu Deck, excepto "Achichi @Ignister". Al comienzo del Damage Step, cuando tu monstruo Ciberso batalle: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; destruye ese monstruo que controlas. Sólo puedes usar cada efecto de "Achichi @Ignister" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Achichi @Ignister" es el siguiente:
Después del cálculo del daño, si tu monstruo de FUEGO fue destruido en batalla: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; destruye ese monstruo que controlas.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto cuando un monstruo Ciberso en Posición de Defensa boca abajo que controlas es atacado.
    • Los efectos que se activen durante o después del cálculo de daño no se activarán cuando resuelvas este efecto. Sin embargo, los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.