Descripción de la carta

Acelerador del armazón-psí.jpg

Una vez por turno: puedes pagar 500 LP, y después seleccionar 1 monstruo "Armazón-PSÍ" que controles; destiérralo hasta tu próxima Standby Phase. Una vez por turno, si otra carta "Armazón-PSÍ" boca arriba que controles deja el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Armazón-PSÍ".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INOV/MP17: Una vez por turno: puedes pagar 500 LP, y después seleccionar 1 monstruo "Armazón-PSÍ" que controles; destiérralo hasta tu próxima Standby Phase. Una vez por turno, si otra carta "Armazón-PSÍ" boca arriba que controles deja el Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Armazón-PSÍ".

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el primer efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas el primer efecto de esta carta durante tu Draw Phase, el monstruo desterrado volverá al Campo durante la Standby Phase de ese mismo turno, no en la del siguiente turno.
    • Desterrarás al objetivo durante la resolución del primer efecto de esta carta aunque este sea volteado boca abajo en respuesta. (Será desterrado boca abajo y volverá al Campo boca abajo.)
    • Un monstruo que es desterrado temporalmente ya no es afectado por cualquier efecto que lo estuviera afectando cuando estaba en el Campo (como el efecto de "Viento Perdido").
    • Cualquier Mágica de Equipo equipada al monstruo es destruida inmediatamente. Todos los contadores puestos sobre ese monstruo son retirados para siempre.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos están siendo usadas durante tu próxima Standby Phase, el monstruo desterrado no volverá al Campo y será mandado al Cementerio en su lugar.
    • Un monstruo que "vuelve" al Campo no está siendo Invocado de ninguna forma. No se pueden activar cartas como "Tributo Torrencial" cuando un monstruo vuelve el Campo, por ejemplo.
  • No puedes activar esta carta y su segundo efecto en la misma Cadena donde esta carta fue activada.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.