Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Acelerador de llama triple

Activa esta carta mandando al Cementerio 1 "Acelerador de Llama" boca arriba que controles. Durante tu Main Phase: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; manda al Cementerio 1 monstruo Piro en tu mano y, si lo haces, destruye ese objetivo y, si haces eso, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Tus monstruos no pueden atacar en el turno en el que activas este efecto.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • FOTB: Sólo puedes activar esta carta mandando 1 "Acelerador de Llama" boca arriba en tu Campo al Cementerio. Puedes mandar 1 monstruo de Tipo Piro de tu mano al Cementerio para destruir 1 monstruo en el Campo de tu adversario e infligir 500 puntos de daño a tu adversario, pero no puedes declarar ataques durante este turno si lo haces.

Reglas[]

  • No puedes activar esta carta si todas tus Zonas de Magia y Trampas están siendo usadas en este momento (incluyendo el "Acelerador de Llama").
  • Puedes activar el efecto de esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar un monstruo Piro en tu mano, pero no destruirás el objetivo).
  • Si activas el efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, este ya no será afectado, pero aún tendrás que mandar al Cementerio un monstruo Piro en tu mano.
  • Si es negada la activación del efecto de esta carta, tus monstruos podrán atacar durante este turno. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta (y no su activación).

Estrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Volcánico
Miembros
Soporte
Relacionados

Curiosidades[]

  • "Acelerador de Llama Triple" fue usado varias veces por Axel Brodie en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración diferente en sus primeras apariciones.
Advertisement