FANDOM

Descripción de la carta

Acelerador de basura

1 "Sincrón" Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Si esta carta es Invocada por Sincronía: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, tantos "Sincrón" Cantantes con Niveles diferentes como sea posible, en Posición de Defensa. El turno que activaste este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Sincronía. Cuando sea declarado un ataque que involucre a esta carta Invocada por Sincronía este turno, y otro monstruo: hasta el final de este turno, puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el doble de su ATK original. Sólo puedes usar cada efecto de "Acelerador de Basura" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si es negada la activación de este efecto, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial desde el Deck Extra este turno. No ocurre lo mismo si solo se niega este efecto (y no su activación).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta que fue Invocada por Sincronía este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Sincronía este turno.
    • Todos los efectos que conviertan el ATK de esta carta a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de esta carta siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Sincrón 「シンクロン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón

CuriosidadesEditar

  • "Acelerador de Basura" es el primer Monstruo de Sincronía "Basura" que puede ser Invocado por Sincronía sin la necesidad de usar al monstruo "Sincronizador de Basura".

Stream the best stories.

Get Disney+