FANDOM

Descripción de la carta

Aceleluz

Si no controlas monstruos: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" o "Galaxia" o "Galáctico/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes activar 1 "Aceleluz" por turno. Durante el turno en el que activaste esta carta no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque comiences a controlar un monstruo para ese entonces.
  • No puedes activar esta carta aun si la Invocación de Modo Normal de tu monstruo este turno fue negada (con "Advertencia Solemne", por ejemplo).

ErratasEditar

  • ZTIN: Si no controlas monstruos: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Fotónico/a" o "Galaxia" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes activar 1 "Aceleluz" por turno. No puedes Invocar de Modo Normal/Colocar durante el turno en el que actives esta carta.

EstrategiasEditar

Trío galaxia

Carta: Mago de la Galaxia

Foto mago de la galaxia

Puedes usar a "Aceleluz" para Invocar a "Mago de la Galaxia", incrementa su Nivel a 8 con su efecto y después activa "Expedición de la Galaxia" para Invocar ya sea a "Caballero de la Galaxia" o "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" para la Invocación Xyz de un monstruo de Rango 8.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Aceleluz" muestra al monstruo "Caballero de la Hoja".
    • Aunque "Caballero de la Hoja" no puede ser Invocado usando el efecto de "Aceleluz", sí que podía ser Invocado con el efecto del anime de esta última.

Stream the best stories.

Get Disney+