Descripción de la carta

Aceite de gama karakuri.jpg

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Karakuri" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Una vez por turno, si es cambiada la posición de batalla de uno o más monstruos "Karakuri" boca arriba que controlas: el monstruo equipado gana 500 ATK/DEF (aun si esta carta ya no está equipada). Sólo puedes activar 1 "Aceite de Gama Karakuri" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución y esta carta será mandada al Cementerio.
    • El monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta no será destruido si esta carta deja el Campo.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta cuando un monstruo "Karakuri" que controlas es cambiado de Posición de Defensa boca abajo a Posición de Ataque boca arriba, y viceversa.
    • La ganancia de ATK/DEF por el segundo efecto de esta carta se aplicará mientras el monstruo equipado permanezca boca arriba en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Karakuri
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.