FANDOM

Descripción de la carta

Acechador del cráneo

¡Primero va a agarra' a tu moztro con zu' garra', y depue' lo ataka de nuevo con zu agigón!

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Joey poseía una copia de "Acechador del Cráneo" en su Deck en los primeros episodios en la primera temporada de Yu-Gi-Oh! DM. Yami Yugi poseía a "Acechador del Cráneo" en su Duelo contra Yami Bakura en el episodio 13.
    • "Acechador del Cráneo" hizo una breve aparición en el episodio 43 de Yu-Gi-Oh! 5D's, durante un Duelo entre dos residentes de Satélite.
  • El texto de ambientación de "Acechador del Cráneo" en el TCG en inglés está escrito con el acento estereotípico del condado de Brooklyn, en Nueva York. Esto se debe a que "Acechador del Cráneo" fue lanzado en el TCG en la Promo Pack - Colección Legendaria 4 - El Mundo de Joey, y Joey Wheeler, uno de los protagonistas de Yu-Gi-Oh! DM, hablaba con ese acento en el anime. A su vez, esto afectó a otras ramas del TCG, como la alemana o la española.
  • El nombre de "Acechador del Cráneo" en el OCG es "Death Stalker". En el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, "Acechador del Cráneo" se llama "Acechador de Calaveras".

Stream the best stories.

Get Disney+