Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Acción sonriente

Cuando esta carta está activada: cada jugador puede desterrar hasta 5 Cartas Mágicas en sus Cementerio, boca abajo. Cuando un monstruo declara un ataque: activa este efecto; El jugador atacado puede aplicar este efecto.
● Añade al azar 1 de tus cartas desterradas por el efecto de esta carta a tu mano, y después puedes descartarla y, si lo haces, niega el ataque. Si no la descartaste, cualquier daño de batalla que recibas este turno se duplica.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Acción Sonriente" es una referencia a los Duelos de Actuación de Yu-Gi-Oh! ARC-V, con la explosión de cartas blancas que representan cuándo comienza el Duelo de Actuación y las Cartas de Actuación se extienden por todo el Campo.
    • El efecto de esta carta también es una referencia a las Cartas de Actuación, que casi siempre son Mágicas y se obtienen al azar durante un Duelo de Actuación. La carta que aparece con mayor frecuencia en ARC-V es "Esquivar", que permite a un jugador negar un ataque, y probablemente es la inspiración detrás del efecto de esta carta para negar ataques.

Arquetipo
Sonriente 「スマイル」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sonriente