FANDOM

Descripción de la carta

Accesocodificador hablador

2+ Monstruos de Efecto
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace que fue usado como material para su Invocación de Enlace; esta carta gana ATK igual al Rating de Enlace de ese monstruo x 1000. Puedes desterrar 1 Monstruo de Enlace en tu Campo o Cementerio; destruye 1 carta que controle tu adversario, pero por el resto de este turno, no puedes desterrar monstruos con el mismo Atributo para activar este efecto. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Accesocodificador Hablador" es el siguiente:
2+ Monstruos de Efecto
Gana 1000 ATK x el Rating de Enlace de 1 de los materiales usados para la Invocación de Enlace de esta carta. Puedes desterrar 1 monstruo de Enlace en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. No puedes desterrar otros monstruos con el mismo Atributo en el mismo turno para activar este efecto de "Accesocodificador Hablador".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Accesocodificador Hablador" es el último monstruo que debutó en el anime VRAINS.
    • Esta carta también es el último monstruo que fue usado por Yusaku Fujiki y el último que fue invocado por Invocación de Enlace.
  • El nombre de "Accesocodificador Hablador" es una referencia a la Habilidad de Armador de Jugadas, el Acceso Tormenta.
  • "Accesocodificador Hablador" puede ser considerado como un homólogo evolucionado del monstruo "Decodificador Hablador".
  • "Accesocodificador Hablador" es el primer y único monstruo "Codificador Hablador" Link-4.
    • Sus Flechas de Enlace son una combinación de las Flechas de los monstruos de Enlace Link-2 "Codificador Hablador" y "Codificador Hablador Invertido".
    • Sin embargo, a diferencia de otros monstruos "Codificador Hablador", esta carta no tiene ningún efecto que implique la posición de los monstruos a los que apunta.
  • Las Flechas de Enlace de "Accesocodificador Hablador" comparten la misma posición que el otro monstruo Link-4 de Arrmador de Jugadas, "Dragón Cortafuego".

Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)