FANDOM

Descripción de la carta

Accesocodificador hablador

2+ Monstruos de Efecto
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace que fue usado como material para su Invocación de Enlace; esta carta gana ATK igual al Rating de Enlace de ese monstruo x 1000. Puedes desterrar 1 Monstruo de Enlace en tu Campo o Cementerio; destruye 1 carta que controle tu adversario, pero durante el resto de este turno, no puedes desterrar monstruos con el mismo Atributo para activar el efecto de "Accesocodificador Hablador". Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de los efectos de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Accesocodificador Hablador" es el siguiente:
2+ Monstruos de Efecto
Gana 1000 ATK x el Rating de Enlace de 1 de los materiales usados para la Invocación de Enlace de esta carta. Puedes desterrar 1 monstruo de Enlace en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. No puedes desterrar otros monstruos con el mismo Atributo en el mismo turno para activar este efecto de "Accesocodificador Hablador".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Accesocodificador Hablador" es el último monstruo que debutó en el anime VRAINS.
    • Esta carta también es el último monstruo que fue usado por Yusaku Fujiki y el último que fue invocado por Invocación de Enlace.
  • El nombre de "Accesocodificador Hablador" es una referencia a la Habilidad de Armador de Jugadas, el Acceso Tormenta.
  • "Accesocodificador Hablador" puede ser considerado como un homólogo evolucionado del monstruo "Decodificador Hablador".
  • "Accesocodificador Hablador" es el primer y único monstruo "Codificador Hablador" Link-4.
    • Sus Flechas de Enlace son una combinación de las Flechas de los monstruos de Enlace Link-2 "Codificador Hablador" y "Codificador Hablador Invertido".
    • Sin embargo, a diferencia de otros monstruos "Codificador Hablador", esta carta no tiene ningún efecto que implique la posición de los monstruos a los que apunta.
  • Las Flechas de Enlace de "Accesocodificador Hablador" comparten la misma posición que el otro monstruo Link-4 de Arrmador de Jugadas, "Dragón Cortafuego".

Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)