Descripción de la carta

Accescodificador hablador.jpg

2+ Monstruos de Efecto
Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación del efecto de esta carta. Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes seleccionar 1 Monstruo de Enlace que fue usado como material para su Invocación por Enlace; esta carta gana tanto ATK como el Rating de Enlace x 1000 de ese monstruo. Puedes desterrar 1 Monstruo de Enlace en tu Campo o Cementerio; destruye 1 carta que controle tu adversario, y además, por el resto de este turno no puedes desterrar monstruos con ese mismo Atributo para activar este efecto de "Accescodificador Hablador".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Accescodificador Hablador" es el siguiente:
2+ Monstruos de Efecto
Gana 1000 ATK x el Rating de Enlace de 1 de los materiales usados para la Invocación de Enlace de esta carta. Puedes desterrar 1 monstruo de Enlace en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela. No puedes desterrar otros monstruos con el mismo Atributo en el mismo turno para activar este efecto de "Accescodificador Hablador".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Accescodificador Hablador" es el último monstruo que debutó en el anime VRAINS.
    • Esta carta también es el último monstruo que fue usado por Yusaku Fujiki y el último que fue Invocado por Enlace.
  • El nombre de "Accescodificador Hablador" es una referencia a la Habilidad de Armador de Jugadas, el Acceso Tormenta.
  • "Accescodificador Hablador" puede ser considerado como un homólogo evolucionado del monstruo "Decodificador Hablador".
  • "Accescodificador Hablador" es el primer y único monstruo "Codificador Hablador" Link-4.
    • Sus Flechas de Enlace son una combinación de las Flechas de los monstruos de Enlace Link-2 "Codificador Hablador" y "Codificador Hablador Invertido".
    • Sin embargo, a diferencia de otros monstruos "Codificador Hablador", esta carta no tiene ningún efecto que implique la posición de los monstruos a los que apunta.
  • Las Flechas de Enlace de "Accescodificador Hablador" comparten la misma posición que el otro monstruo Link-4 de Armador de Jugadas, "Dragón Cortafuego".

Arquetipo
Codificador Hablador
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Codificador Hablador (arquetipo)