Descripción de la carta

Acantúrida azul marincesa.jpg

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu Deck, excepto "Acantúrida Azul Marincesa". Si esta carta es mandada al Cementerio como material para la Invocación por Enlace de un monstruo de AGUA: puedes excavar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck y, si lo haces, puedes añadir a tu mano 1 carta "Marincesa" excavada, y además baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Acantúrida Azul Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu Deck, excepto "Acantúrida Azul Marincesa". Si esta carta es mandada al Cementerio como material para la Invocación por Enlace de un monstruo de AGUA: puedes excavar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck y, si lo haces, puedes añadir a tu mano 1 carta "Marincesa" excavada, y además baraja el resto a tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Acantúrida Azul Marincesa" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.