FANDOM

Academia Heartland (ハートランド(がく)(えん), Hātorando Gakuen) es la escuela intermedia para estudiantes que residen en la Ciudad Heartland. La escuela es un gran edificio circular con muchas instalaciones para los estudiantes que asisten allí.

Debido a la popularidad de los "Duelos de Realidad Aumentada", el área de campo central de la escuela es un lugar perfecto para que los estudiantes se relajen y peleen durante sus descansos.

UniformesEditar

En cada curso escolar el uniforme cambia su color dependiendo al año en que se encuentre el estudiante. En el primer año, los uniformes se mantienen en rojo para los niños y rosa para las niñas. En el segundo año, el color cambia a verde para los estudiantes de ambos sexos y en tercero, azul.

El uniforme masculino se caracteriza, además de por los bordes de las mangas y el cuello de la camisa con color correspondiente al año, de una corbata con el mismo color. Por su parte, el uniforme femenino se caracteriza por la corta falda con el color del año al que corresponda la estudiante.

Alit y Yuma
Uniforme masculino de primer año.
Tori y Cathy
Uniforme femenino de primer año.
Shark2
Uniforme de segundo año.
Mamoru 2
Uniforme de tercer año.

Miembros conocidosEditar

Primer añoEditar

Segundo añoEditar

Tercer añoEditar

OtrosEditar

PersonalEditar

  • Sr. Kay (profesor)
  • Personal sin nombre.

InstalacionesEditar

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Clases de estudio
  • Salas multiusos

ClubsEditar

  • Club de Investigación del Manga
  • Club de Diseño Floral (ikebana)
  • Club de Números

Deportes y juegosEditar

  • Baloncesto
  • Boxeo
  • Artes marciales
  • Shogi
  • Fútbol
  • Tenis de mesa (ping-pong)