FANDOM

Descripción de la carta

Abundancia del cristal

Manda al Cementerio 4 cartas "Bestia de Cristal" desde tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa; manda al Cementerio todas las cartas en el Campo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos "Bestia de Cristal" como sea posible, hasta el número de cartas controladas por tu adversario que fueron mandadas al Cementerio por el efecto de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandar cuatro cartas "Bestia de Cristal" de tu zona de Cartas Mágicas y de Trampa al Cementerio es un Coste para activar la carta.
    • Luego, manda todas las cartas del campo al Cementerio y luego Invoca de Modo Especial del Cementerio tantas "Bestia de Cristal" como te sea posible hasta la cantidad de cartas de tu adversario que fueron mandadas por este efecto al Cementerio.
    • El efecto de esta carta no destruye las cartas en el Campo, las manda al Cementerio, esto es, que cartas que no puedan ser destruidas por Cartas Mágicas también son mandadas al Cementerio.

EstrategiasEditar

Abundancia de las Bestias

Carta: Dragón Arco Iris

Foto dragón arco iris

Primero nos aseguramos de que el adversario tengo más de dos monstruos en el Campo, de que los siete monstruos Bestia de Cristal ya estén en tu Campo o Cementerio y de tener al monstruo "Dragón Arco Iris" en la mano. Activamos "Abundancia del Cristal" y limpiamos ambos lados del Campo. Después recuperamos del Cementerio a "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" y "Bestia de Cristal Tigre Topacio". Entonces Invocamos a "Dragón Arco Iris" y atacamos directamente con nuestros monstruos.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • Según parece, todos los cristales en la ilustración de "Abundancia del Cristal" también aparecen en ilustración de la carta "Fusión de Caballero-Gema".