FANDOM

Descripción de la carta

Abominable alma desencadenada

Sólo puedes Invocar de Modo Especial una o más "Abominable Alma Desencadenada" una vez por turno. Si una o más cartas que controlas son destruidas en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes descartar 1 carta; destruye 1 carta en el Campo. Una vez por turno, durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo y mandada ahí este turno: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero ponla en la parta inferior del Deck cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta, no puedes tratar de Invocar de Modo Especial otra copia este mismo turno.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto siempre que esta carta sea Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial por su propio efecto.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la destruyes.
  • El tercer efecto también es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase del turno en que fue destruida en el Campo y mandada a esa zona.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Alma Desencadenada 「()(かい)(しん)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Alma Desencadenada, Desencadenado/a
Arquetipo
Desencadenado/a「()(かい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Desencadenado/a, Alma Desencadenada