Descripción de la carta

Abismo silencioso.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, destruye todos los monstruos boca abajo que no sean de AGUA.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

 

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.