FANDOM

Descripción de la carta

Abis-fera

Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Sirenarmado/a". Sus efectos son negados. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puedes activar Cartas Mágicas. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Destruye esta carta durante la próxima End Phase de tu adversario después de su activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta no tendrá sus efectos negados si no es afectado por efectos de Trampas.
  • El tercer efecto de esta carta no puede afectar a las Cartas Mágicas que ya hayas activado.
  • No destruirás al monstruo Invocado si esta carta deja el Campo mientras tenía sus efectos negados o mientras ese monstruo Invocado no era afectado por efectos de Trampas.
  • El texto "Destruye esta carta durante la próxima End Phase de tu adversario después de su activación" es una condición.
  • Si activas esta carta durante la End Phase de tu adversario, esta carta no será destruida durante esa misma End Phase, sino en la End Phase del próximo turno de tu adversario.

EstrategiasEditar

Abis-tamiento

Carta: Decreto Real

Foto decreto real

Activa "Decreto Real" después de haber activado "Abis-fera". De esa forma, el monstruo "Sirenarmado/a" Invocado desde el Deck no tendrá sus efectos negados y no será destruido durante la End Phase del turno de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Abis-
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Abis-, Sirenarmado/a

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Abis-fera" muestra al monstruo "Sirenarmada Abislinde".
    • La ilustración de "Abis-fera" en el TCG fue censurada para que no parezca que "Abislinde" se está ahogando, cambiando su mano, su expresión facial y quitando las burbujas que salían de su boca. Además, posee la misma censura que ya aparecía en su Carta de Monstruo.

Stream the best stories.

Get Disney+