FANDOM

Descripción de la carta

A medio camino de la eternidad

Selecciona 2 monstruos en tu Cementerio; Invoca ambos de Modo Especial, pero éstos ven sus efectos negados (si los tienen) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Utopía" o "Utópico" de LUZ usando sólo esos 2 monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "A Medio Camino de la Eternidad" es el siguiente:
Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando 2 monstruos en tu Cementerio que este turno fueron destruidos en batalla.

ReglasEditar

  • Si uno de los monstruos no puede ser Invocado de Modo Especial (quizás porque dejó el Cementerio en respuesta), el otro tampoco.
  • La Invocación Xyz a un monstruo por el efecto de "A Medio Camino de la Eternidad" puede ser negada por cartas como "Golpe Solemne" o "Rey Trueno Rai-Oh". Normalmente, ese tipo de cartas no pueden negar la Invocación de un monstruo mediante un efecto.
  • No puedes activar esta carta si no puedes Invocar Xyz un Monstruo Xyz "Utopía" o "Utópico" de LUZ (con el único fin de querer Invocar dos monstruos en tu Cementerio).
  • No tomes en cuenta cuál sería el Nivel de los monstruos que selecciones cuando actives este efecto al momento de determinar si vas a poder Invocar Xyz . Si el Nivel de los monstruos aumentan o reducen cuando estén en el Campo de tal manera que los Niveles de ambos monstruos ahora no son iguales o no concuerdan con el Rango de ningún Monstruo Xyz en tu Deck Extra que puedas Invocar, entonces no Invocas Xyz y los dos monstruos Invocados desde tu Cementerio por este efecto permanecen en el Campo indefinidamente. Lo mismo vale si una carta activada en respuesta a la activación de esta carta hizo que uno o más Monstruos Xyz que podías Invocar dejaran tu Deck Extra (como el efecto de "Puerta Extra", por ejemplo). De darse cualquiera de estos escenarios, se considera que la última cosa que ocurrió cuando se resolvió este efecto fue que Invocaste dos monstruos desde tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "A Medio Camino de la Eternidad" muestra a Yuma, Astral y la Llave del Emperador.
  • El nombre original de "A Medio Camino de la Eternidad" hace referencia al primer tema de apertura y último tema de cierre japonés del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, "Masterpiece". El usado en la versión de 4K Media hace alusión a "Halfway to Forever", segundo tema de apertura y cierre en la versión de 4K Media del anime.