FANDOM

Descripción de la carta

A medio camino de la eternidad

Selecciona 2 monstruos en tu Cementerio; Invoca ambos de Modo Especial, pero niega sus efectos (si los tienen) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Utopía" o "Utópico" de LUZ usando sólo esos 2 monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "A Medio Camino de la Eternidad" es el siguiente:
Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando 2 monstruos en tu Cementerio que este turno fueron destruidos en batalla.

ErratasEditar

  • DUSA: Selecciona 2 monstruos en tu Cementerio; Invoca ambos de Modo Especial, pero éstos ven sus efectos negados (si los tienen) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz "Utopía" o "Utópico" de LUZ usando sólo esos 2 monstruos.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si no puedes Invocar Xyz un Monstruo Xyz "Utopía" o "Utópico" de LUZ durante la resolución usando solo los dos objetivos en tu Cementerio.
  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio y no Invocarás Xyz).
  • Si ya no puedes Invocar Xyz un Monstruo Xyz "Utopía" o "Utópico" durante la resolución de esta carta, aún Invocarás a los dos objetivos de Modo Especial y estos permanecerán en el Campo indefinidamente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "A Medio Camino de la Eternidad" muestra a Yuma, Astral y la Llave del Emperador.
  • El nombre original de "A Medio Camino de la Eternidad" hace referencia al primer tema de apertura y último tema de cierre japonés del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, "Masterpiece". El usado en la versión de 4K Media hace alusión a "Halfway to Forever", segundo tema de apertura y cierre en la versión de 4K Media del anime.

Stream the best stories.

Get Disney+