FANDOM

Descripción de la carta

Abc-dragón beligerante

"A-Núcleo de Asalto" + "B-Drake Beligerante" + "C-Güiverno Compresor"
Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles y/o en tu Cementerio. (No usas "Polimerización"). Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destiérrala. Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 3 de tus monstruos de Unión Máquina de LUZ con nombres diferentes desterrados; Invócalos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDKS: "A-Núcleo de Asalto" + "B-Drake Beligerante" + "C-Güiverno Compresor"
    Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que controles o en tu Cementerio. (No usas Polimerización.). Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destiérrala. Durante el turno de tu adversario: puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 3 de tus monstruos de Unión de Tipo Máquina de LUZ con nombres diferentes que se encuentren desterrados; Invócalos de Modo Especial (éste es un Efecto Rápido).

ReglasEditar

  • Invocar esta carta de Modo Especial usando su procedimiento no se trata como una Invocación por Fusión.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo desterrarás.
  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Si uno de los objetivos deja de estar desterrado antes de la resolución, no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial a los demás objetivos que siguen desterrados.

EstrategiaEditar

Hermandad de letras

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Todos los tres materiales de "ABC-Dragón Beligerante" pueden ser Invocados con "Lazos de los Hermanos". Aunque "ABC-Dragón Beligerante" no puede ser Invocado de Modo Especial durante el mismo turno en el que "Lazos de los Hermanos" fue activada, puede ser Invocado durante el siguiente turno, independientemente de si los tres materiales están todavía en el Campo, o si tu adversario logró destruirlos.

Enlace ABC

Carta: Decodificador Hablador

Foto decodificador hablador

"A-Núcleo de Asalto", "B-Drake Beligerante" y "C-Güiverno Compresor" pueden ser mandados al Cementerio como Materiales de Enlace para monstruos como "Decodificador Hablador" y "Genio Qlifuerte". De esta manera, "ABC-Dragón Beligerante" puede ser Invocado a la Zona de Monstruos Principal.

OjamABC

Carta: Ojamasimilación

Foto ojamasimilación

En un Deck "Ojama", "A-Núcleo de Asalto", "B-Drake Beligerante" y "C-Güiverno Compresor" pueden ser Invocados de Modo Especial desterrando tres monstruos "Ojama" con "Ojamasimilación" y ser mandados al Cementerio para Invocar por Enlace a "Decodificador Hablador" a la Zona de Monstruos Extra y "ABC-Dragón Beligerante" a la Zona de Monstruos Principal. Puedes usar el efecto de "Ojama Pijama" para añadir desde el Deck a "Ojamagia" y ser descartada para conseguir un "Ojama Amarillo", "Ojama Negro" y "Ojama Verde".

Recuperar lo descartado

Carta: Saffira, Reina de Dragones

Foto saffira, reina de dragones

Si el efecto de "ABC-Dragón Beligerante" es usado mientras controlas a "Saffira, Reina de Dragones", al descartar un monstruo de LUZ, "Saffira" puede convertirse en un motor de robo para el Deck.

ContraestrategiaEditar

Caos beligerante

Carta: Cazadora del Caos

Foto cazadora del caos

"Cazadora del Caos", "Artefacto Lancea" y "Muralla de Hierro Imperial" pueden ser usados para evitar tanto la Invocación de "ABC-Dragón Beligerante" como su efecto.

Desmantelando

Carta: Caída del Sistema

Foto caída del sistema

"Caída del Sistema" puede ser usada en contra de "ABC-Dragón Beligerante". A diferencia de otras cartas de eliminación masiva, como "Raigeki", si el adversario intenta hacer que esta carta esquive la destrucción, los materiales serán simplemente desterrados al ser Invocados.

Cuando los titanes trabajan en equipo

Carta: Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina

Foto gameciel, el kaiju tortuga marina

"ABC-Dragón Beligerante" puede ser Sacrificado por la Invocación Especial de un monstruo "Kaiju" para que el adversario no tenga la oportunidad de Invocar de Modo Especial sus materiales.

Fusiones Editar

Abc-dragón beligerante
ABC-Dragón Beligerante
+

=

Familia/serieEditar

Familia
A-a la-Z
Icono lupa familia Véase también: Familia, A-a la-Z

CuriosidadesEditar

  • Los Materiales de Fusión requeridos para Invocar a "ABC-Dragón Beligerante" reciben su nombre de las primeras tres letras del alfabeto.

Comienza un tema Hilos del foro sobre ABC-Dragón Beligerante

  • Demonio de la Majestad Versus ABC-Dragón Beligerante

    2 mensajes
    • Si tengo el Demonio de la Majestad en el campo y mi rival tiene un deck ABC, puede invocar por el efecto de ABC-Dragón Beligerante: “Prim...
    • La invocación mediante el destierro de los materiales no se ve afectado por Deminio de la Majestad ya que no es un efecto, es su condición...