Descripción de la carta

A.i.q.jpg

Activa esta carta sólo si controlas un monstruo "@Ignister". Una vez por turno, durante tu Standby Phase, Sacrifica 1 Monstruo de Enlace, o destruye esta carta. Cada jugador sólo puede Invocar por Enlace un monstruo por turno mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "A.I.Q" es el siguiente:
Cada jugador sólo puede Invocar por Enlace una vez por turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase, Sacrifica 1 Monstruo de Enlace o destruye esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "A.I.Q" muestra a Ai.
  • El nombre e ilustración de "A.I.Q" hacen referencia al CI.


Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, A.I.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.