A-a la-z-cañón beligerante dragón

"ABC-Dragón Beligerante" + "XYZ-Dragón Cañón"
Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck extra) desterrando cartas que controles con los nombres originales mencionados arriba, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. (No usas "Polimerización"). Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario active una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de un monstruo: puedes descartar 1 carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta, y después seleccionar 1 de cada tus "ABC-Dragón Beligerante", y "XYZ-Dragón Cañón" desterrados; Invócalos de Modo Especial.

Reconstruir con mejoras

Carta: Exa-Escarabajo Inzektor

Foto exa-escarabajo inzektor

Activa el efecto de "Exa-Escarabajo Inzektor" para equiparle con uno de los Materiales de Fusión de "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón" directamente del Cementerio (que podría ser mandado allí mediante "Zaborg el Mega Monarca", "Gale Dogra" o "Guardia de Fusión"), que luego se puede desterrar para Invocar a "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón". Ten en cuenta que los Materiales de Fusión que no fuerom Invocados apropiadamente primero no pueden ser Invocados de Modo Especial por el último efecto de "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón".

  • "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón" tiene el ATK y DEF original más altos de todos los monstruos que pueden ser Invocados por Fusión de Contacto.
  • "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón" es una amalgama física de "A-Núcleo de Asalto", "B-Drake Beligerante", "C-Güiverno Compresor", "X-Cabeza Cañón", "Y-Dragón Cabeza" y "Z-Metal Tanque", estando compuesta de dos Monstruos de Fusión conformados a partir de los seis monstruos como Materiales de Fusión.
    • El cuerpo y la cola de "Núcleo de Asalto" están unidos a la parte inferior de "Metal Tanque".
    • La cabeza de "Drake Beligerante" está unida al cañón izquierdo de "Metal Tanque". Además, su torso se une al brazo izquierdo de "Cabeza Cañón" como un arma, mientras que sus cañones están unidos a los de "Cañón Cabeza". Sus alas están unidas a las orugas de "Metal Tanque". Un segmento de su cuello se une al de "Güiverno Compresor", y está a su vez unido a "Núcleo de Asalto".
    • La cabeza de "Güiverno Compresor" está unida al cañón derecho de "Metal Tanque". Además, su torso se une al brazo derecho de "Cabeza Cañón" como un arma, mientras que sus vainas de misiles están unidas a la cola de "Núcleo de Asalto". Sus alas están unidas a las orugas de "Metal Tanque", justo por encima de las de "Drake Beligerante". Un segmento de su cuello se une a la cabeza de "Dragón Cabeza", y está a su vez unido a un segmento del cuello de "Drake Beligerante".
    • "Cabeza Cañón" forma la cabeza y el torso de este monstruo, y está unido por su parte inferior a "Metal Tanque".
    • La cabeza de "Dragón Cabeza" está unida por los cuellos a "Drake Beligerante" y "Güiverno Compresor" a "Núcleo de Asalto". Sus alas están acopladas a las partes inferiores de las orugas de de "Metal Tanque".
    • "Metal Tanque" forma el abdomen de este monstruo, con las partes de sus otros componentes conectados a la misma.
  • "A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón" es un homólogo del monstruo "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo", con su ilustración incluso posicionada de manera opuesta.
    • Ambos son Monstruos de Fusión cuyos Materiales de Fusión son dos monstruos de Nivel 8, los cuales requieren exactamente tres monstruos de un conjunto particular para ser Invocados de Modo Especial.
    • Ambos tienen el mismo Nivel, ATK y DEF.
    • Ambos tienen un efecto que niega la activación de efectos de cartas.
    • Ambos tienen un efecto de Invocación Especial de sus Materiales de Fusión.
    • Esta carta se compone de monstruos usados por Seto Kaiba, mientras que "Imperion Magnum el Batallabot Súperconductivo" se compone de monstruos usados por Yugi Muto.

Familia
A-a la-Z
Icono lupa familia Véase también: Familia, A-a la-Z