FANDOM

Descripción de la carta

@ignister fénix de fuego

2+ monstruos Ciberso
Si esta carta ataca, durante el cálculo de daño: puedes infligir daño a tu adversario igual al ATK de esta carta y, si lo haces, tu adversario no recibe daño de batalla de esa batalla. Si esta carta es destruida por efecto de una carta: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario. Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta Invocada por Enlace fue destruida y mandada al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "@Ignister Fénix de Fuego" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "@Ignister Fénix de Fuego" es el siguiente:
2+ monstruos Ciberso, incluyendo un monstruo de FUEGO
Si esta carta ataca, durante el cálculo de daño: puedes infligir daño a tu adversario igual al ATK de esta carta y, si lo haces, tu adversario no recibe daño de batalla de esa batalla. Si esta carta es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes destruir 1 monstruo que controle tu adversario. Una vez por turno: durante la próxima Standby Phase después de que este efecto fue activado: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "@Ignister Fénix de Fuego" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "@Ignister Fénix de Fuego" representa a Llama, el Ignis de FUEGO.
    • Su capacidad para resucitar después de ser destruido es una referencia a la capacidad del fénix para reencarnarse después de la muerte, algo que refleja la Invocación por Enlace Reencarnado, una habilidad exclusiva de los "Salamangrande", el arquetipo creado por Llama y usado por Almardiente.
    • Específicamente, esta carta puede ser una referencia al monstruo "Salamangrande Piro Fénix". Además de estar basados en el fénix, "Piro Fénix" fue el monstruo Invocado por Almardiente en su Duelo con Bowman para honrar el sacrificio que Llama hizo para salvarle de Windy, lo que resultó en la desaparición de Llama.