FANDOM

"-Gema" (ジェム Jemu) es un arquetipo que apareció por primera vez en Duel Terminal - ¡Vylon Desciende! bajo el nombre directo del sub-arquetipo "Caballero-Gema". Este arquetipo es usado por Julia Krystal en la serie animada Yu-Gi-Oh! ARC-V.

Todos los monstruos -Gema son de Atributo TIERRA, mientras que su Tipo suele variar entre Piro, Trueno, Aqua, Roca e incluso uno de Tipo Hada ("Caballero-Gema Serafinita"), de acuerdo al Atributo elemental: fuego, agua, viento y tierra, respectivamente.

Como se ha mencionado anteriormente, el arquetipo está compuesto básicamente por los monstruos "Caballero-Gema", que se enfocan casi totalmente en brindar soporte para la Invocación de Fusión de sus monstruos más poderosos (por ejemplo "Caballero-Gema Maestro Diamante") y 4 monstruos "Gema-". Estos últimos, consistentes en monstruos TIERRA de Nivel 3 y 4 de Tipo Roca (exceptuando a "Gema-Mercader" que es Tipo Lanzador de Conjuros) ofrecen soporte a los "Caballero Gema" para facilitar la Invocación de Fusión bien añadiendo a la mano la carta "Fusión de Caballero-Gema" con el efecto de "Gema-Tortuga", sacándoles partido a los Monstruos Normales Caballero-Gema con "Gema-Mercader" o "Gema-Elefante" o añadiendo a la mano otro monstruo "Caballero-Gema" con "Gema-Armadillo".

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, -Gema, Caballero-Gema
Arquetipo
Caballero-Gema
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Caballero-Gema, -Gema

Stream the best stories.

Get Disney+