FANDOM

Descripción de la carta

Órdenes de ataque final

Todos los monstruos boca arriba en el Campo se cambian a Posición de Ataque y su posición de batalla no puede ser cambiada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDL/SDKS: Todos los monstruos boca arriba en el Campo se cambian a Posición de Ataque y su posición de batalla no puede ser cambiada.

ReglasEditar

  • Un efecto de carta aún puede cambiar a un monstruo boca arriba en el Campo a Posición de Ataque, pero entonces el efecto de esta carta lo cambiará inmediatamente de nuevo a Posición de Defensa.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Kaiba usó esta carta durante su Duelo contra Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! DM. En Yu-Gi-Oh! GX, Chazz la usó durante su Duelo contra Bastion.
    • El otro efecto que poseía "Órdenes de Ataque Final" en el anime era que mientras estuviera en el Campo los jugadores elegían tres cartas de su Deck y mandaban las demás al Cementerio.
    • La ilustración de "Órdenes de Ataque Final" en el anime era más detallada y poseía colores diferentes.
  • La carta "¡Marca Retirada!" muestra los sucesos posteriores que toman lugar después de "Órdenes de Ataque Final".
  • En los videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force, si "Mente Defensiva" y "Órdenes de Ataque Final" están en el Campo al mismo tiempo, se genera un error que provoca que el juego se trabe (los monstruos cambian su Posición de Batalla en un ciclo continuo, sin permitir que el Duelo continúe).