Descripción de la carta

Órdenes de ataque final.jpg

Todos los monstruos boca arriba en el Campo se cambian a Posición de Ataque y sus posiciones de batalla no pueden ser cambiadas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DR1: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, todos los monstruos boca arriba en el Campo se cambian a Posición de Ataque y su posición de batalla no puede ser cambiada.
  • SDDL/LDK2/SDKS: Todos los monstruos boca arriba en el Campo se cambian a Posición de Ataque y su posición de batalla no puede ser cambiada.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto de una carta aún puede cambiar un monstruo boca arriba en el Campo a Posición de Ataque, pero el efecto de esta carta lo cambiará inmediatamente de nuevo a Posición de Defensa.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Kaiba usó esta carta durante su Duelo contra Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! DM. En Yu-Gi-Oh! GX, Chazz la usó durante su Duelo contra Bastion.
    • El otro efecto que poseía "Órdenes de Ataque Final" en el anime era que mientras estuviera en el Campo los jugadores elegían tres cartas de su Deck y mandaban las demás al Cementerio.
    • La ilustración de "Órdenes de Ataque Final" en el anime era más detallada y poseía colores diferentes.
  • La carta "¡Marca Retirada!" muestra los sucesos posteriores que toman lugar después de "Órdenes de Ataque Final".
  • En los videojuegos Yu-Gi-Oh! Tag Force, si "Mente Defensiva" y "Órdenes de Ataque Final" están en el Campo al mismo tiempo, se genera un error que provoca que el juego se trabe (los monstruos cambian su Posición de Batalla en un ciclo continuo, sin permitir que el Duelo continúe).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.