FANDOM

Descripción de la carta

Árbol de cristal

Cada vez que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" son puestos en la Zona de Magia y Trampas de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio: toma una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal que había en esta carta, y colócalos boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fueran Mágicas Continuas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP07: Cada vez que un monstruo "Bestia de Cristal" es colocado en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio para tomar una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" de tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal en esta carta, y después colocarlos en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, boca arriba, como Cartas Mágicas Continuas.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta pondrá un Contador de Cristal sobre ella siempre que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" sea puesto en una Zona de Magia y Trampas por cualquier motivo, no solamente cuando un monstruo "Bestia de Cristal" es puesto en la Zona de Magia y Trampas como una Mágica Continua usando su propio efecto. Por ejemplo, si un monstruo "Bestia de Cristal" es equipado a "Renunciado" por el efecto de este último, pondrás un Contador de Cristal en esta carta.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si no tienes suficientes Zonas de Magia y Trampas sin usar para poner tantos monstruos "Bestia de Cristal" desde tu Deck como el número de Contadores de Cristal en esta carta.
    • De igual manera, si no tienes un número de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual al número de Contadores de Cristal en esta carta, no puedes activar este efecto.
    • Si esta carta tiene un Contador de Cristal (y solo uno), puedes activar su segundo efecto aunque todas tus Zonas de Magia y Trampas estén siendo usadas en este momento, ya que cuando actives el efecto, esta carta ya estará en tu Cementerio y tendrás una Zona de Magia y Trampas disponible para poner un monstruo "Bestia de Cristal" desde tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal, Bestia de Cristal, Cristal Definitivo/a

CuriosidadesEditar

  • Los cristales que aparecen en las ramas del árbol representan a los siete monstruos "Bestia de Cristal", mientras que el cristal más grande en la base (o la raíz) del árbol representaría al monstruo "Dragón Arco Iris".

Stream the best stories.

Get Disney+