FANDOM

Descripción de la carta

Árbol de cristal

Cada vez que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" son puestos en la Zona de Magia y Trampas de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio: toma una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal que había en esta carta, y colócalos boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fueran Mágicas Continuas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP07: Cada vez que un monstruo "Bestia de Cristal" es colocado en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio para tomar una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" de tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal en esta carta, y después colocarlos en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, boca arriba, como Cartas Mágicas Continuas.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta pondrá un Contador de Cristal sobre ella siempre que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" sea puesto en una Zona de Magia y Trampas por cualquier motivo, no solamente cuando un monstruo "Bestia de Cristal" es puesto en la Zona de Magia y Trampas como una Mágica Continua usando su propio efecto. Por ejemplo, si un monstruo "Bestia de Cristal" es equipado a "Renunciado" por el efecto de este último, pondrás un Contador de Cristal en esta carta.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si no tienes suficientes Zonas de Magia y Trampas sin usar para poner tantos monstruos "Bestia de Cristal" desde tu Deck como el número de Contadores de Cristal en esta carta.
    • De igual manera, si no tienes un número de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual al número de Contadores de Cristal en esta carta, no puedes activar este efecto.
    • Si esta carta tiene un Contador de Cristal (y solo uno), puedes activar su segundo efecto aunque todas tus Zonas de Magia y Trampas estén siendo usadas en este momento, ya que cuando actives el efecto, esta carta ya estará en tu Cementerio y tendrás una Zona de Magia y Trampas disponible para poner un monstruo "Bestia de Cristal" desde tu Deck.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal, Bestia de Cristal, Cristal Definitivo/a

CuriosidadesEditar

  • Los cristales que aparecen en las ramas del árbol representan a los siete monstruos "Bestia de Cristal", mientras que el cristal más grande en la base (o la raíz) del árbol representaría al monstruo "Dragón Arco Iris".