FANDOM

Descripción de la carta

Árbol de cristal

Cada vez que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" son puestos en la Zona de Magia y Trampas de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio; toma una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal que había en esta carta, y ponlos boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fueran Mágicas Continuas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP07: Cada vez que un monstruo "Bestia de Cristal" es colocado en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio para tomar una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" de tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal en esta carta, y después colocarlos en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, boca arriba, como Cartas Mágicas Continuas.
  • LED2: Cada vez que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" son puestos en la Zona de Magia y Trampas de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio: toma una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal que había en esta carta, y colócalos boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fueran Mágicas Continuas.

ReglasEditar

  • Pondrás un Contador de Cristal en esta carta siempre que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" sean puestos en la Zona de Magia y Trampas por cualquier motivo, no solamente cuando sean puestos en esas zonas como si fueran Mágicas Continuas por sus propios efectos.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores de Cristal que tiene.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si la cantidad de Contadores de Cristal en esta carta es mayor a la cantidad de Zonas de Magia y Trampas sin usar que tienes en este momento.
    • De igual manera, no puedes activar el segundo efecto de esta carta si la cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck es menor a la cantidad de Contadores de Cristal en esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal, Bestia de Cristal, Cristal Definitivo/a

CuriosidadesEditar

  • Los cristales que aparecen en las ramas del árbol representan a los siete monstruos "Bestia de Cristal", mientras que el cristal más grande en la base (o la raíz) del árbol representaría al monstruo "Dragón Arco Iris".

Stream the best stories.

Get Disney+