FANDOM

Descripción de la carta

Ángel de las travesuras fantastruco

2 monstruos de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta usando como Material Xyz a un Monstruo Xyz "Fantastruco" que controles, excepto "Ángel de las Travesuras Fantastruco". (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz acoplados a esta carta). Cuando la cantidad de Materiales Xyz en esta carta se convierte en 10, ganas el Duelo. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Fantastruco" en tu Deck. Una vez por turno: puedes acoplar 1 carta "Fantastruco" en tu mano a esta carta como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Cuando la cantidad de Materiales Xyz en esta carta se convierte en 10, ganas el Duelo" es una condición de victoria.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si ya no puedes acoplar una carta "Fantastruco" a esta carta como material durante la resolución, este efecto ya no se aplicará. Tu adversario no puede mirar tu mano para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • La expresión 駄天使 datenshi en el nombre japonés de "Ángel de las Travesuras Fantastruco" podría ser un juego de palabras con 堕天使 datenshi; ambas se pronuncian de forma idéntica, pero la primera significa "ángel consentida", mientras que la segunda significa "ángel caído".