FANDOM

Descripción de la carta

Ángel de las travesuras fantastruco

2 monstruos de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta usando como Material Xyz a un Monstruo Xyz "Fantastruco" que controles, excepto "Ángel de las Travesuras Fantastruco". (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz acoplados a esta carta). Cuando la cantidad de Materiales Xyz en esta carta se convierte en 10, ganas el Duelo. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Fantastruco" en tu Deck. Una vez por turno: puedes acoplar 1 carta "Fantastruco" en tu mano a esta carta como Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Cuando la cantidad de Materiales Xyz en esta carta se convierte en 10, ganas el Duelo" es una condición de victoria.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si ya no puedes acoplar una carta "Fantastruco" a esta carta como material durante la resolución, este efecto ya no se aplicará. Tu adversario no puede mirar tu mano para comprobar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • La expresión 駄天使 datenshi en el nombre japonés de "Ángel de las Travesuras Fantastruco" podría ser un juego de palabras con 堕天使 datenshi; ambas se pronuncian de forma idéntica, pero la primera significa "ángel consentida", mientras que la segunda significa "ángel caído".

Stream the best stories.

Get Disney+