FANDOM

Descripción de la carta

Ángel de zera

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Esta carta gana 100 ATK por cada una de las cartas desterradas de tu adversario. Durante la Standby Phase del próximo turno después de que esta carta fue desterrada: Invoca de Modo Especial esta carta desterrada. Sólo puedes usar el efecto de "Ángel de Zera" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando el número de cartas desterradas del adversario cambie.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa mientras esta carta está desterrada.
    • Si esta carta que fue desterrada en el anterior turno es devuelta al Cementerio durante la Draw Phase de este turno, este efecto se reiniciará, por lo que ahora se activará en la Standby Phase del próximo turno, y no en la Standby Phase de este turno.
    • Invocarás de Modo Especial esta carta sólo si sigue desterrada en cuanto este efecto se resuelve.
    • Este efecto no se activará si esta carta fue desterrada directamente desde tu Deck Extra (por el efecto de "Infiernoid Sjette", por ejemplo), ya que no ha sido Invocada apropiadamente primero.

EstrategiasEditar

Todas fuera

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

Cuando controlemos a "Ángel de Zera", podemos activar la carta "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional" para que todas las cartas que sean destruidas no vayan al Cementerio y sean desterradas, y así poder hacer que el ATK de nuestro monstruo vaya aumentando cada vez más. Además, si "Ángel de Zera" es destruido, podremos Invocarlo gracias a su efecto.

Fuerza del mas allá

Carta: Liberación del Alma

Foto liberación del alma

Si controlamos a "Ángel de Zera", usando el efecto de la carta "Liberación del Alma" podremos desterrar hasta 5 cartas del Cementerio de nuestro adversario y así "Ángel de Zera" ganará 500 ATK. También puedes activar "Olla del Deseo" para que "Ángel de Zera" gane 1000 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+