FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Puedes seleccionar 1 monstruo "Peluchanimal" o "Diablillo de" en tu Cementerio, Invócalo de Modo Especial, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión. Sólo puedes usar este Efecto de Péndulo de "Ángel Peluchanimal" una vez por turno.

Descripción de la carta

Ángel peluchanimal

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Cementerio; descarta 1 carta y, si lo haces, Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el manga, el efecto de "Ángel Peluchanimal" es el siguiente:

Efecto de Péndulo
Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Especial un "Peluchanimal" en tu Cementerio.
Efecto de Monstruo
Desconocido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Peluchanimal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Peluchanimal, Atemorizante, Diablillo de

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de "Ángel Peluchanimal" parece estar basado en el de los putti, palabra italiana para nombrar a las imágenes artísticas de ángeles con forma de niños pequeños. Sin embargo, estos están más relacionados con los seres que acompañaban a Cupido/Eros en la mitología grecoromana (llamados "Erotes" y "Amoretti", respectivamente).
  • La ilustración de "Ángel Peluchanimal" en la versión publicada difiere en el fondo respecto a la ilustración en el manga.
  • "Ángel Peluchanimal" es el primer Monstruo de Péndulo "Peluchanimal".