FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

Puedes seleccionar 1 monstruo "Peluchanimal" o "Diablillo de" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Ángel Peluchanimal" una vez por turno.

Descripción de la carta

Ángel peluchanimal

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante" en tu Cementerio; descarta 1 carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto de "Ángel Peluchanimal" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Ángel Peluchanimal" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Especial un "Peluchanimal" en tu Cementerio.
Efecto de Monstruo
Desconocido.

ReglasEditar

  • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • El Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Descartas una carta mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún tendrás que descartar una carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de "Ángel Peluchanimal" parece estar basado en el de los putti, palabra italiana para nombrar a las imágenes artísticas de ángeles con forma de niños pequeños. Sin embargo, estos están más relacionados con los seres que acompañaban a Cupido/Eros en la mitología grecoromana (llamados "Erotes" y "Amoretti", respectivamente).
  • La ilustración de "Ángel Peluchanimal" en la versión publicada difiere en el fondo respecto a la ilustración en el manga.
  • "Ángel Peluchanimal" es el primer Monstruo de Péndulo "Peluchanimal".

Arquetipo
Peluchanimal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Peluchanimal, Atemorizante, Diablillo de
Arquetipo
Diablillo de
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Diablillo de, Atemorizante, Peluchanimal

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal

Stream the best stories.

Get Disney+