FANDOM

Descripción de la carta

Ángel oscuro

Cuando tu monstruo Hada es seleccionado para un ataque: puedes Sacrificarlo y mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; cambia el objetivo del ataque a tu monstruo seleccionado y, si lo haces, hasta el final de este turno éste gana ATK igual al ATK original del monstruo Sacrificado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ángel Oscuro" es el siguiente:
Cuando un monstruo Hada que controlas es seleccionado para un ataque: puedes Sacrificar ese monstruo y mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controlas; cambia el objetivo del ataque a ese monstruo que controlas y, si lo haces, hasta el final de este turno, éste gana ATK igual al ATK original del monstruo Hada Sacrificado.

ReglasEditar

  • Puedes activar cartas como "Espantapájaros de Chatarra" en respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario contra tu monstruo Hada y después activar este efecto. Si lo haces, este efecto se resolverá de manera normal, pero el ataque redirigido del monstruo de tu adversario será negado. Lo mismo sucede si primero activas este efecto y luego "Espantapájaros de Chatarra".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • A pesar de no ser un monstruo "Bromiestrella", el fondo y el estilo de la ilustración de "Ángel Oscuro" son iguales a los de los miembros de ese arquetipo, lo que probablemente hace referencia al hecho de que Aoi Zaizen, usuaria del arquetipo "Bromiestrella", fue inducida a usar esta carta por los Caballeros de Hanoi en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.