Descripción de la carta

Ángel oscuro.jpg

Cuando tu monstruo Hada es seleccionado para un ataque: puedes Sacrificarlo y mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; cambia el objetivo del ataque a tu monstruo seleccionado y, si lo haces, hasta el final de este turno éste gana ATK igual al ATK original del monstruo Sacrificado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Ángel Oscuro" es el siguiente:
Cuando un monstruo Hada que controlas es seleccionado para un ataque: puedes Sacrificar ese monstruo y mandar al Cementerio esta carta en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controlas; cambia el objetivo del ataque a ese monstruo que controlas y, si lo haces, hasta el final de este turno, éste gana ATK igual al ATK original del monstruo Hada Sacrificado.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar cartas como "Espantapájaros de Chatarra" en respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario contra tu monstruo Hada y después activar este efecto. Si lo haces, este efecto se resolverá de manera normal, pero el ataque redirigido del monstruo de tu adversario será negado. Lo mismo sucede si primero activas este efecto y luego "Espantapájaros de Chatarra".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]