Descripción de la carta

Ángel mecánico encarnado.jpg

Tus Monstruos de Ritual "Ciber Ángel" no pueden ser destruidos en batalla. Cuando recibes daño en batalla o por el efecto de una carta del adversario: puedes Sacrificar 1 Monstruo de Ritual "Ciber Ángel" en tu mano o Campo; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Ritual "Ciber Ángel" en tu mano. (Ésta se trata como una Invocación por Ritual). Sólo puedes usar este efecto de "Ángel Mecánico Encarnado" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Ángel Mecánico 「機械天使(きかいてんし)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ángel Mecánico
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.