Descripción de la carta

Ángel marino marincesa.jpg

1 monstruo "Marincesa" de Nivel 4 o menor
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Marincesa" en tu Deck. Sólo puedes Invocar por Enlace a "Ángel Marino Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: 1 monstruo "Marincesa" de Nivel 4 o menor
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Marincesa" en tu Deck. Sólo puedes Invocar por Enlace a "Ángel Marino Marincesa" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Aun si es negada la Invocación por Enlace de esta carta, no puedes tratar de Invocar por Enlace otra copia durante este mismo turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.