FANDOM

Descripción de la carta

Ángel caído de las rosas

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) devolviendo a la mano 1 monstruo de Tipo Planta que controles, excepto "Ángel Caído de las Rosas", pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRC1: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano devolviendo a la mano 1 monstruo de Tipo Planta boca arriba que controles, excepto "Ángel Caído de las Rosas". Si lo haces, destierra esta carta cuando deja el Campo.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo Planta que has devuelto a la mano para evitar que Invoques esta carta.
  • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial usando su procedimiento es cambiada a Posición de Defensa boca abajo, ya no será desterrada cuando deje el Campo.
  • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial usando su procedimiento es desterrada temporalmente, la condición de su Invocación la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiasEditar

Un Sacrificio

Carta: Bruja de la Rosa

Foto bruja de la rosa

"Ángel Caído de las Rosas" se puede Invocar por Sacrificio con un solo Sacrificio usando "Bruja de la Rosa", "El Caballo Troyano" y "El Primer Monarca".

Visita angelical

Carta: Bulbo Brillante

Foto bulbo brillante

Revive a "Bulbo Brillante" o "Espora" desde tu Cementerio usando sus efectos y devuélvelos a tu mano para Invocar de Modo Especial a "Ángel Caído de las Rosas". Luego puedes Invocarlos de nuevo para Invocar por Sincronía un monstruo de Nivel 8.

Otoño

Carta: Komushongo Silvano

Foto komushongo silvano

En un Deck "Silvano/a", Invoca de Modo Especial a "Ángel Caído de las Rosas" devolviendo a tu mano un monstruo "Silvano/a" que ya no usará su efecto de excavación, como "Hojalcil Silvano" o "Komushongo Silvano" y recicla sus Efectos Disparados.

Regreso estival

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Combina "Muralla de Hierro Imperial" con "Ángel Caído de las Rosas" para asegurarse de que siempre pueda ser Invocada desde el Cementerio por "Lord Veneno", "Jardín Negro", "Fertilizante Milagroso", "Gigaplanta" y otras cartas más comunes de Invocación de Cementerio como "Llamada de los Condenados", incluso si es Invocado de Modo Especial mediante su efecto.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ángel Caído de las Rosas" y "Reina Ángel de las Rosas" tienen la misma cantidad de ATK/DEF, y ambas comparten la misma cantidad de ATK que "Dragón de la Rosa Negra".
  • Al igual que "Reina Ángel de las Rosas", "Ángel Caído de las Rosas" lleva una máscara similar a la usada por Akiza cuando adoptaba la personalidad de la Bruja de la Rosa Negra.

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa

Stream the best stories.

Get Disney+