FANDOM

Descripción de la carta

¿¡peligro! ¿lebrílope

Puedes mostrar esta carta en tu mano; tu adversario elige al azar 1 carta en toda tu mano, y después descartas la carta elegida. Después, si la carta descartada no fue "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?", Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?" y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es descartada: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "¡Peligro!" en Posición de Defensa, excepto "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?". Sólo puedes usar este efecto de "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CYHO/MP19/BLAR: Puedes mostrar esta carta en tu mano; tu adversario elige al azar 1 carta en toda tu mano, y después descartas la carta elegida. Después, si la carta descartada no fue "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?", Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?" y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es descartada: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "¡Peligro!" en Posición de Defensa, excepto "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?". Sólo puedes usar este efecto de "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?" una vez por turno.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck.
    • Puedes activar este efecto aunque solo tengas esta carta en tu mano.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Demonio de la Vanidad" estén en el Campo, pero no podrás Invocar esta carta de Modo Especial ni robar una carta aunque esta carta no sea descartada.
    • Puedes activar este efecto aunque el efecto de una carta no te permita robar cartas. Si lo haces, aún podrás Invocar esta carta de Modo Especial si procede, pero no robarás una carta cuando lo hagas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

¿¡peligro! ¿lebrílope
¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?" está basado en el jackalope o lebrílope.
  • A diferencia de los otros monstruos "¡Peligro!", "¿¡Peligro!? ¿Lebrílope?" y "¿¡Peligro!? ¿Tsuchinoko?" tienen signos de interrogación en sus nombres, probablemente para cuestionar su nivel de peligro.

Stream the best stories.

Get Disney+