FANDOM

Descripción de la carta

¡xyz xtremo!

Cuando un Monstruo Xyz que controlas es destruido en batalla: paga 1000 Life Points; muestra 1 Monstruo Xyz en tu Deck Extra cuyo Rango sea menor o igual al del monstruo destruido, y tu adversario puede hacer lo mismo (simultáneamente). El jugador que mostró al monstruo con el ATK menor recibe daño igual a la diferencia entre los ATK de los monstruos mostrados. Si tu adversario no muestra un monstruo, inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo que mostraste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "¡Xyz Xtremo!" es el siguiente:
Si un Monstruo Xyz que controlas batalla contra un Monstruo Xyz del adversario y ambos son destruidos en batalla: paga 1000 Life Points; cada jugador Invoca de Modo Especial 1 Monstruo Xyz desde su Deck Extra con el mismo Rango que su Monstruo Xyz destruido, después acopla su monstruo destruido a ese monstruo como un Material Xyz, y ambos monstruos Invocados de Modo Especial deben batallar entre sí. Al final de la Battle Phase, destruye esos monstruos.

ReglasEditar

  • Si tu adversario muestra un Monstruo Xyz con ATK igual al del Monstruo Xyz que tú mostraste, ningún jugador recibirá daño.
  • Usa el ATK de el o los Monstruos Xyz mostrados impresos en sus cartas. ? se considera 0.

EstrategiasEditar

Ofensiva osada

Carta: Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción

Foto número 30 gólem de ácido de la destrucción

"Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" y "Anomalocaris Paleozoico" son buenas opciones cuando usas "¡Xyz Xtremo!", ya que son Monstruos Xyz de Rango menor pero con mucho ATK. Esto incrementa tus posibilidades de infligir daño a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+