FANDOM

Descripción de la carta

¡sepárense! ¡roben!

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Máquina. Si el monstruo equipado destruye un monstruo del adversario en batalla y lo manda al Cementerio: roba 1 carta. Destruye esta carta durante tu 3ra. End Phase después de que fue activada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Máquina. Cuando el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, roba 1 carta. Destruye esta carta durante tu 3ra. End Phase después de que fue activada.
  • AP04: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Máquina. Cuando el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: roba 1 carta. Destruye esta carta durante tu 3ra. End Phase después de que fue activada.

EstrategiaEditar

¡El robo del siglo!

Carta: Súper Dragón Chimeratech

Foto súper dragón chimeratech

Si Invocas a "Súper Dragón Chimeratech" con varios materiales de Fusión, al ser capaz de atacar varias veces, puedes equiparlo con "¡Sepárense! ¡Roben!" para llenar tu mano cada cada vez que ataques con él. Nota: si tu adversario no controla monstruos, puedes resolverlo con cartas como "Trio Ojama", "Dúo Ojama" o "Regalo de la Reanimación".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El monstruo que se muestra derrotado (y muy probablemente muerto) en la ilustración de "¡Sepárense! ¡Roben!" es "Levia-Dragón - Dédalo".