¡peligro! ¡nessie!

Puedes mostrar esta carta en tu mano; tu adversario elige al azar 1 carta en toda tu mano, y después descartas la carta elegida. Después, si la carta descartada no fue "¡Peligro! ¡Nessie!", Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "¡Peligro! ¡Nessie!" y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es descartada: puedes añadir a tu mano 1 carta "¡Peligro!" en tu Deck, excepto "¡Peligro! ¡Nessie!". Sólo puedes usar este efecto de "¡Peligro! ¡Nessie!" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck.
    • Puedes activar este efecto aunque solo tengas esta carta en tu mano.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que tu adversario elige una carta al azar en tu mano y el momento en que tú descartas esa carta.
    • Las cartas/efectos que pueden negar el efecto de una carta que Invoca de Modo Especial uno o más monstruos (como "Advertencia Solemne") pueden negar este efecto y/o su activación.

¡peligro! ¡nessie!
¡Peligro! ¡Nessie!

ArquetipoEditar

Arquetipo
¡Peligro!
Icono lupa Véase también: Arquetipo, ¡Peligro!

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "¡Peligro! ¡Nessie!" está basado en el monstruo del lago Ness, comúnmente llamado Nessie.