FANDOM

Descripción de la carta

¡peligro! ¡hombre polilla!

Puedes mostrar esta carta en tu mano; tu adversario elige al azar 1 carta en toda tu mano, y después descartas la carta elegida. Después, si la carta descartada no fue "¡Peligro! ¡Hombre Polilla!", Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "¡Peligro! ¡Hombre Polilla!" y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es descartada: puedes hacer que ambos jugadores roben 1 carta, y después ambos jugadores descartan 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "¡Peligro! ¡Hombre Polilla!" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck.
    • Puedes activar este efecto aunque solo tengas esta carta en tu mano.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que tu adversario elige una carta al azar en tu mano y el momento en que descartas esa carta.
    • Las cartas/efectos que pueden negar un efecto que Invoca de Modo Especial uno o más monstruos (como "Advertencia Solemne"), pueden negar este efecto y/o su activación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si el efecto de una carta no le permite a un jugador robar cartas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

¡peligro! ¡hombre polilla!
¡Peligro! ¡Hombre Polilla!

ArquetipoEditar

Arquetipo
¡Peligro!
Icono lupa Véase también: Arquetipo, ¡Peligro!

CuriosidadesEditar

  • Como indica su nombre, "¡Peligro! ¡Hombre Polilla!" está basado en el hombre polilla, un ser humanoide con aspecto de búho o polilla cuyas apariciones están relacionadas con grandes catástrofes, y definido como un "heraldo de desgracias y muerte".
  • Varios pares de ojos idénticos a los de "¡Peligro! ¡Hombre Polilla!" aparecen en la ilustración de la carta "¡Peligro! ¡Emoción! ¡Misterio!", lo que podría sugerir que hay más de un "¡Peligro! ¡Hombre Polilla!".

Stream the best stories.

Get Disney+