Descripción de la carta

¡peligro! ¡chupacabras!.jpg

Puedes mostrar esta carta en tu mano; tu adversario elige al azar 1 carta en toda tu mano, y después descartas la carta elegida. Después, si la carta descartada no fue "¡Peligro! ¡Chupacabras!", Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "¡Peligro! ¡Chupacabras!" y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es descartada: puedes seleccionar 1 monstruo "¡Peligro!" en tu Cementerio, excepto "¡Peligro! ¡Chupacabras!"; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "¡Peligro! ¡Chupacabras!" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CYHO/SDSA: Puedes mostrar esta carta en tu mano; tu adversario elige al azar 1 carta en toda tu mano, y después descartas la carta elegida. Después, si la carta descartada no fue "¡Peligro! ¡Chupacabras!", Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "¡Peligro! ¡Chupacabras!" y, si lo haces, roba 1 carta. Si esta carta es descartada: puedes seleccionar 1 monstruo "¡Peligro!" en tu Cementerio, excepto "¡Peligro! ¡Chupacabras!"; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "¡Peligro! ¡Chupacabras!" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • No puedes activar este efecto si no tienes ninguna carta en tu Deck.
    • Puedes activar este efecto aunque solo tengas esta carta en tu mano.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Demonio de la Vanidad" estén en el Campo, pero no podrás Invocar esta carta de Modo Especial ni robar una carta aunque esta carta no sea descartada.
    • Puedes activar este efecto aunque el efecto de una carta no te permita robar cartas. Si lo haces, aún podrás Invocar esta carta de Modo Especial si procede, pero no robarás una carta cuando lo hagas.
  • El segundo es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

¡peligro! ¡chupacabras!.jpg
¡Peligro! ¡Chupacabras!

Curiosidades[editar | editar código]

  • Como indica su nombre, "¡Peligro! ¡Chupacabras!" está basado en el chupacabras.
  • Un dibujo esquemático de "¡Peligro! ¡Chupacabras!" puede verse en la ilustración de la carta "¡Peligro! Equipo de Respuesta".
    • También aparece el explorador que fue atacado en la ilustración de esta carta, ahora con un brazo en cabestrillo debido al ataque del monstruo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.