FANDOM

Descripción de la carta

¡doble o nada!

Cuando el ataque de un monstruo es negado: selecciona ese monstruo; éste puede hacer un segundo ataque durante esta Battle Phase y, si lo hace, su ATK se duplica, sólo durante el Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GENF: Cuando el ataque de un monstruo es negado: selecciona a ese monstruo; durante esta Battle Phase, puede atacar de nuevo, y si lo hace su ATK se duplica, sólo durante el Damage Step.
  • YS13: Cuando el ataque de un monstruo es negado: selecciona a ese monstruo; durante esta Battle Phase, puede atacar de nuevo una vez más, y si lo hace su ATK se duplica, sólo durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Utopía Doble o Nada!

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía

"¡Doble o Nada!" se puede usar también con el efecto de "Número 39 Utopía" para negar los ataques de tus propios monstruos y luego atacar con sus puntos de ATK duplicados.

ContraestrategiaEditar

Entonces nada.

Carta: Espantapájaros de Chatarra

Foto espantapájaros de chatarra

"¡Doble o Nada!" no se puede usar en contra de "Espantapájaros de Chatarra" debido que lo último que ocurre es su auto Colocación, y no la negación del ataque.

CuriosidadesEditar

  • "¡Doble o Nada!" es la Carta Mágica más usada por Yuma Tsukumo en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, sobre todo a la hora de jugar con "Número 39 Utopía".
  • "¡Doble o Nada!" posee el efecto contrario de uno de los efectos que posee la carta "La Mitad o Nada".
  • La ilustración de "¡Doble o Nada!" en el manga muestra el lanzamiento de un misil.
  • "¡Doble o Nada!" tiene un homólogo exclusivo del anime para Monstruos de Sincronía: "Sincrón de Anillo".
  • "¡Doble o Nada!" usa la letra "W" para representar  la palabra "Doble" como la serie tokusatsu Kamen Rider W.
  • "¡Doble o Nada!" es la última carta usada en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.