FANDOM

Descripción de la carta

¡desbandada! ¡desbandada!

Si los monstruos de tu adversario en el Campo sobrepasan en número a tus monstruos en el Campo que no sean Fichas: Sacrifica cualquier cantidad de "Ficha Mecha Bestia Fantasma"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, una cantidad igual de monstruos "Mecha Bestia Fantasma". Barájalos al Deck durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "¡Desbandada! ¡Desbandada!" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "¡Desbandada! ¡Desbandada!" sólo puede ser activado cuando los monstruos de tu adversario superen en número a tus monstruos sin contar los monstruos Ficha.
    • Si tu adversario Encadena "¡Desbandada! ¡Desbandada!" con una carta que le haga perder monstruos hasta que su número de monstruos sea igual o inferior a los tuyos, "¡Desbandada! ¡Desbandada!" podrá resolverse.
  • Puedes Sacrificar tantas Fichas como gustes (mínimo 1). Los monstruos Invocados volverán al Deck durante la End Phase, excepto si dejan el Campo.
  • Sacrificar Fichas es un coste de activación.

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Si los monstruos de tu adversario en el Campo sobrepasan en número a tus monstruos en el Campo que no sean Fichas: Sacrifica cualquier cantidad de "Ficha Mecha Bestia Fantasma"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, una cantidad igual de monstruos "Mecha Bestia Fantasma". Barájalos al Deck durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "¡Desbandada! ¡Desbandada!" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una "desbandada" es la acción en la que los aviones militares toman rápidamente el aire para reaccionar ante una amenaza inmediata, por lo general para interceptar aviones enemigos.

Stream the best stories.

Get Disney+