FANDOM

Descripción de la carta

¡desbandada! ¡desbandada!

Si los monstruos de tu adversario en el Campo sobrepasan en número a tus monstruos en el Campo que no sean Fichas: Sacrifica cualquier cantidad de "Ficha Mecha Bestia Fantasma"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, una cantidad igual de monstruos "Mecha Bestia Fantasma". Barájalos al Deck durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "¡Desbandada! ¡Desbandada!" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "¡Desbandada! ¡Desbandada!" sólo puede ser activado cuando los monstruos de tu adversario superen en número a tus monstruos sin contar los monstruos Ficha.
    • Si tu adversario Encadena "¡Desbandada! ¡Desbandada!" con una carta que le haga perder monstruos hasta que su número de monstruos sea igual o inferior a los tuyos, "¡Desbandada! ¡Desbandada!" podrá resolverse.
  • Puedes Sacrificar tantas Fichas como gustes (mínimo 1). Los monstruos Invocados volverán al Deck durante la End Phase, excepto si dejan el Campo.
  • Sacrificar Fichas es un coste de activación.

ErratasEditar

  • LTGY/MP14: Si los monstruos de tu adversario en el Campo sobrepasan en número a tus monstruos en el Campo que no sean Fichas: Sacrifica cualquier cantidad de "Ficha Mecha Bestia Fantasma"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, una cantidad igual de monstruos "Mecha Bestia Fantasma". Barájalos al Deck durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "¡Desbandada! ¡Desbandada!" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una "desbandada" es la acción en la que los aviones militares toman rápidamente el aire para reaccionar ante una amenaza inmediata, por lo general para interceptar aviones enemigos.