Descripción de la carta

¡atrás, bribón!.jpg

Si un monstruo inflige daño de batalla a un jugador: devuelve ese monstruo a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • IOC/GLD2: Si un monstruo en el Campo inflige daño de batalla a un jugador, devuelve el monstruo a la mano de su propietario.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el efecto de esta carta se activa y el monstruo que infligió daño de batalla a un jugador deja el Campo en respuesta, ya no lo devolverás a la mano.
  • Si una Ficha inflige daño de batalla a un jugador, el efecto de esta carta se activará y esa Ficha dejará de existir cuando fuera a ser devuelta a la mano durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Infiltrados

Carta: El Mal Humor del Tirano

Foto el mal humor del tirano.jpg

Combínala con "El Mal Humor del Tirano" para que tus monstruos no sean devueltos a tu mano por el efecto de "¡Atrás, Bribón!".

En bancarrota

Carta: Energía en Cadena

Foto energía en cadena.jpg

Combina "¡Atrás, Bribón!" con "Energía en Cadena" para actuar como un elemento disuasorio para el adversario que devuelve sus monstruos al Campo.

Colapso de la materia

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto.jpg

Combina a "¡Atrás, Bribón!" con "Circuito Roto" para eliminar permanentemente los monstruos de tu adversario.

Debilidades erradicadas

Carta: Breaker el Guerrero Mágico

Foto breaker el guerrero mágico.jpg

Usa "¡Atrás, Bribón!" con monstruos como "Breaker el Guerrero Mágico", "Vigilante de las Cartas" y monstruos "de Cuerda" para reciclar sus efectos que solo se pueden usar una vez mientras están en el Campo.

Simiente del retorno

Carta: Movimiento Secreto Yosenju

Foto movimiento secreto yosenju.jpg

Usa "¡Atrás, Bribón!" en un Deck "Yosenju": de todos modos, serán devueltos a la mano al final del turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]