FANDOM

Descripción de la carta

¡aparece un monstruo salvaje!

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo con un Nivel original de 10 o menor que no pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado, ignorando sus condiciones de Invocación. No es afectado por los efectos de tus cartas, excepto por sus propios efectos y los de esta carta, y además barájalo al Deck durante la próxima End Phase de tu adversario. Por el resto de este turno, no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar o Invocar de Modo Especial otros monstruos, y tu adversario no recibe daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Que tu adversario controle un monstruo y que tú no controles ninguno son condiciones que sólo debes cumplir cuando activas "¡Aparece un Monstruo Salvaje!". Si dejan de ser ciertas en respuesta a su activación, "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" aún se resolverá.
  • Puedes Invocar monstruos que tengan condiciones de Invocación del tipo "No puede ser Invocada de Modo Especial. Debe ser primero Invocada [...] / Debe ser Invocada [...]" (ej. "D.D. Jet de Hierro", "Hamon, Señor del Trueno Golpeador", etc).
    • También puedes Invocar Monstruos de Ritual (pero no se trata como si hubieran sido Invocados por Ritual).
  • No puedes Invocar monstruos usando "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" que no puedan ser Invocados en el mismo turno en el que ya Invocaste/Colocaste un monstruo (como "Gólem Triturador", por ejemplo) si ya has Invocado/Colocado ese turno.
  • Aun si Invocas un monstruo con "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" que no puede ser afectado por efectos de Mágicas (como "Vennominaga, Dios de las Serpientes Venenosas"), ese monstruo será barajado en tu Deck durante la próxima End Phase de tu adversario de todas formas.
  • Si tu adversario hace que "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" sea volteado boca abajo; o deje el Campo temporalmente, ya no será barajado en el Deck durante su próxima End Phase aun si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo para ese entonces.
  • Si ya has Invocado monstruos o infligido daño a tu adversario en tu turno, todavía puedes activar "¡Aparece un Monstruo Salvaje!". Esas condiciones únicamente deben comenzar a cumplirse cuando "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" se resuelva, no más antes.
  • Si la activación de "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" o su efecto es negada (usando cartas como "Disruptor Mágico" u "Orden Imperial", por ejemplo), podrás Invocar monstruos e infligir daño a tu adversario ese mismo turno. Por otro lado, si no pudiste Invocar un monstruo tras activar "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" (quizás porque tu adversario te obligó a descartarlo con la carta "Romper la Mente"), aún así, no podrás Invocar monstruos e infligir daño a tu adversario ese turno.

EstrategiasEditar

Adelantar el Destino

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma

Invoca a "HÉROE del Destino - Plasma", pues aunque sea barajado al Deck en la End Phase de tu adversario puedes usar su efecto y equiparlo con uno de sus monstruos para destruirlo cuando deje el Campo. Además, todos los efectos de los monstruos de tu adversario serán negados hasta que finalice su turno. Puedes usar "Llamada de los Condenados" e Invocar a "Cazador G.B." en el turno del adversario para evitar que "HÉROE del Destino - Plasma" sea devuelto a tu Deck.

Dragón Armado holográfico

Carta: Dragón Armado Oscuro

Foto dragón armado oscuro

Si tienes más de tres monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio y no puedes Invocar a "Dragón Armado Oscuro", Invócalo con "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" y utiliza el excedente de monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio a tu favor para limpiar el Campo del adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" podría ser una referencia a la franquicia Ataque a los titanes, donde el "Titán Colosal" aparece literalmente de la nada después de un relámpago, sobre todo durante el primer episodio.
  • El nombre del TCG de "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" probablemente hace referencia a los Pokémon salvajes de los videojuegos de la franquicia Pokémon.