FANDOM

Descripción de la carta

C voladora

Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Normal o Especial, excepto durante el Damage Step: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, al lado del Campo de tu adversario en Posición de Defensa. El controlador de esta carta no puede Invocar Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Normal o Especial, excepto durante el Damage Step, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, al lado del Campo de tu adversario en Posición de Defensa boca arriba. El controlador de esta carta no puede Invocar Xyz.
  • MP14: Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Normal o Especial, excepto durante el Damage Step, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, al lado del Campo de tu adversario en Posición de Defensa boca arriba. El controlador de esta carta no puede Invocar Xyz.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "C" Voladora" está basado en la especie de cucaracha Periplaneta fuliginosa, una plaga muy común en Japón conocida por su gran tamaño y su capacidad de volar.